f1.checo-perez-sobre-el-gp-de-mexico-ahora-hay-oportunidad-de-ganar-sera-especial

Checo Pérez sobre el GP de México: 'Ahora hay oportunidad de ganar, será especial'

Sergio Pérez previo al Gran Premio de Monza
Sergio Pérez previo al Gran Premio de Monza | AP
El piloto mexicano reconoció la ilusión de reencontrarse con la afición mexicana dentro de dos meses
2021-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Gran Premio de México 2021 está a la Vuelta de la esquina. A dos meses de distancia,  el piloto mexicano, Sergio Pérez se mostró emocionado por creer que tiene mayor probabilidades de ganar ante los aficionados locales. 

“Con mucha ilusión, han sido dos años sin estar en México y bueno, con muchas ganas de estar con la afición. Seguramente ahora con una oportunidad de ganar, va a ser un fin de semana muy especial”, mencionó en conferencia de prensa en Monza. 

Además, mencionó que aunque enfrenta una mala racha de resultados, aún no da la campaña por perdida y busca sumar puntos en los siguientes circuitos para seguir sumando en la clasificación de pilotos y escuderías. 

“Sin duda soy consciente que no he tenido la mejor racha por muchos factores. Lo único que importa son los resultados, sigo enfocado en la temporada y todavía hay mucho que hacer”, comentó Checo.

El mexicano también aseguró que intentará conseguir nuevamente el protagonismo de la temporada es importante conseguir buenos resultados en el Gran Premio de Monza. 

Sergio Pérez en una conferencia de prensa en Monza

“Intentando mejorar. Hay que llegar lo más preparado posible y trabajando fuerte. Es un fin de semana importante. Hay que empezar competitivo en esta primera sesión. Trabajar fuerte con el equipo. Hemos hecho cambios y esperemos que esto nos ayude a regresar al nivel donde estábamos y poder pelear el podio en todas las carreras”, finalizó el tapatío.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LANDO NORRIS: ACEPTÓ QUE SU CHOQUE CON CHECO PÉREZ TRAJO CONSECUENCIAS EN SU CARRERA