f1.checo-perez-tras-el-gp-de-italia-hubiera-sido-mejor-devolverle-la-posicion-a-leclerc

Checo Pérez tras el GP de Italia: 'Hubiera sido mejor devolverle la posición a Leclerc'

Sergio Pérez en conferencia de prensa
Sergio Pérez en conferencia de prensa | AP
El piloto mexicano admitió que no ha tenido buenas carreras, pero espera una mejoría para Rusia
2021-09-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez no pudo subir al podio luego de que fuera penalizado por no haberle devuelto la posición a Charles Leclerc en las últimas vueltas, situación que lamentó el mexicano tras el GP de Italia.

"Lo estaban analizando (equipo de Red Bull), esperábamos un poco de visión de los comisarios, era mi curva y se intentaba no cortar la pista, íbamos a tener un incidente cien por ciento, por nuestro lado pensábamos que habíamos tomado acción para no tener el contacto y bueno... al final eso nos perjudicó", dijo.

"Creo que hubiera sido lo mejor (devolver la posición), pero en su momento el equipo era lo que esperaba, lo que pensamos que podía pasar", analizó Pérez tras quedar en la quinta posición en Italia.

Checo Pérez en el GP de Italia

Al final el piloto mexicano admitió que en las últimas semanas su nivel no ha sido el mejor, pero espera que para el Gran Premio de Rusia las cosas cambien y es que cada vez está más abajo en la clasificación general.

"No tuvimos unas buenas tres carreras, no ha estado todo de nuestro lado, pero creo que este fin de semana fue positivo, mejoramos bastante, creo que podemos dar otro brinco para Rusia", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ PERDIÓ EL PODIO POR SANCIÓN EN EL GRAN PREMIO DE ITALIA