f1.verstappen-y-hamilton-tuvieron-impresionante-choque-en-gran-premio-de-italia

Verstappen y Hamilton tuvieron impresionante choque en Gran Premio de Italia

Verstappen y Hamilton tuvieron impresionante choque en Gran Premio de Italia
Así quedaron ambos coches | EFE
La batalla entre los dos mejores pilotos en la clasificación continúa y ambos tuvieron que abandonar la carrera
2021-09-12 | EFE
Comparte en:

Los dos primeros clasificados en el mundial de pilotos de Fórmula Uno, el holandés Max Verstappen (Red Bull), líder con cinco puntos de ventaja, y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) tuvieron un accidente que les dejó fuera de carrera en la vuelta 26 de carrera, provocando la salida del coche de seguridad en el circuito de Monza, sede del Gran Premio de Italia.

El choque se suscitó luego de que Hamilton saliera de los pits y se encontrara a Verstappen en la pista, en ese momento comenzaron la batalla por el mejor puesto y concluyó con el coche de Reb Bull encima del de Mercedes.

VERSTAPPEN CULPA A HAMILTON
El holandés Max Verstappen (Red Bull) culpó al británico Lewis Hamilton (Mercedes) del choque entre ambos que les dejó fuera de carrera en la vuelta 26 al asegurar que el siete veces campeón del mundo fue “hacia la izquierda” para estrangularle y hacerle “ir fuera de pista”.

Hamilton tras salir de su coche

“Es desafortunado lo que ha sucedido. Sabíamos que iba a estar ajustado en la curva uno. Estábamos muy cerca en la frenada porque me echó hacia afuera; el siguió yendo a la izquierda para estrangularme y hacerme ir fuera de pista”, comentó en DAZN tras la carrera.

“Yo solo quería seguir. Tuve que coger la salchicha porque no había espacio y por eso nos hemos tocado”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIERRE GASLY: 'RED BULL PREFIERE SEGUIR CON CHECO PÉREZ, ES UN POCO FRUSTRANTE'