f1.checo-perez-tras-el-gp-de-singapur-miremos-hacia-japon

Checo Pérez tras el GP de Singapur: "Miremos hacia Japón"

El 11 de Checo Pérez durante el Gran Premio de Singapur
El 11 de Checo Pérez durante el Gran Premio de Singapur | TWITTER: @SChecoPerez
El piloto mexicano reconoció el mal desempeño en Marina Bay y ya se concentran para Suzuka
2023-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

No había motivo alguno para intentar disfrazar y mucho menos ocultar el pésimo fin de semana de Red Bull en Singapur. Checo Pérez lo supo de inmediato y en cuanto vio un micrófono enfrente soltó la realidad: "fue un desastre total".

Pero tras el calor de no ganar su primera carrera luego de 15 fechas, todos en la escudería austriaca se calmaron, incluido el mexicano, quien aseguró que los problemas de este domingo se debieron a las complicadas condiciones del Circuito Callejero de Marina Bay.

Checo previo al Gran Premio de Singapur

Y de forma positiva, el tricolor aseguró que nada de lo visto en Singapur se repetirá esta semana en Japón.

"Tenemos muchas cosas que investigar después de este fin de semana y mucho que entender como equipo. Creo que los problemas estaban relacionados con el circuito estoy convencido de que deberíamos ser más fuertes el próximo fin de semana. Sigamos adelante y miremos hacia Japón", comentó el sublíder de la campaña 2023 de la F1.

El auto de Pérez en Singapur

Desde las primeras prácticas, tanto Max Verstappen como Checo Pérez sufrieron para ponerse en ritmo en Marina Bay, situación que se agudizó tras quedar los dos fuera de la Q3. Ya en la carrera, el mexicano pudo rescatar el octavo puesto luego de salir en 13, mientras que el neerlandés arrancó undécimo y se cerró en el Top 5.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN HORNER DE CARA AL GRAN PREMIO DE JAPÓN: "PODEMOS SER COMPETITIVOS"

Verstappen tampoco tuvo un buen fin de semana