f1.checo-perez-tras-terminar-noveno-en-sochi-por-malas-decisiones-perdimos-el-podio

Checo Pérez tras terminar noveno en Sochi: 'Por malas decisiones perdimos el podio'

Sergio 'Checo' Pérez en acción durante el GP de Rusia
Sergio 'Checo' Pérez en acción durante el GP de Rusia | TWITTER @SChecoPerez
El mexicano tuvo oportunidad de finalizar en los primeros lugares pero los pits y la lluvia fueron un obstáculo
2021-09-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez finalizó en la novena posición este domingo en el Gran Premio de Rusia, el mexicano tuvo oportunidad de subir al podio, sin embargo, hubo complicaciones por la lluvia y una parada en los pits.

El piloto tapatío de 31 años, compartió un mensaje en sus redes sociales, sobre su sentir con lo acontecido en Sochi, aseguró que pese al buen desempeño que mostraron, se tomaron malas desiciones que les hizo perder la competición.

"Es uno de esos días en los que no entiendo por qué amo tanto este deporte. Lo dimos todo, pusimos una gran carrera, pero tomamos las decisiones equivocadas y perdimos el podio. Ésta es una difícil de digerir. Estoy trabajando como nunca y así seguiré", publicó el nacido en Guadalajara

Sergio 'Checo' Pérez en los pits durante el GP de Rusia

El mexicano salió desde la novena posición y llegó a liderar el circuito por algún momento, todo se complicó cuando el equipo de Red Bull lo envió tarde a los pits para hacer un cambio de neumáticos, que le quitaron segundos de ventaja y lo llevaron al quinto lugar.

El plan que habían forjado se cayó a pedazos con la lluvia que azotó al circuito, por lo que 'Checo' Pérez comenzó a perder lugares hasta finalizar en el lugar que inició.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ FINALIZÓ NOVENO EN EL GRAN PREMIO DE RUSIA