Christian Horner elogió la carrera de Checo Pérez y le abrió la puerta para seguir en Red Bull

Christian Horner elogió la carrera de Checo Pérez y le abrió la puerta para seguir en Red Bull
Elogió la carrera de Checo | AP
El jefe de la escudería austriaca afirmó que con más actuaciones como en Bahrein el mexicano podría mantener su asiento
2024-03-02 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Mejor imposible. Red Bull comenzó la temporada pasada tal y como terminó el año pasado, dominando la Fórmula 1. Max Verstappen volvió a ganar, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez remontó posiciones para conseguir el 1-2 para su escudería.

Tras la buena carrera del piloto mexicano, Christian Horner, el jefe de la escudería austriaca, no tardó en elogiarlo y asegurar, que si logra mantener el nivel demostrado en Bahrein podría mantener su asiento para años futuros.

Checo se quedó con el segundo puesto

"Tiene que seguir rindiendo como hoy. Salió quinto, avanzó en el pelotón, hizo un par de buenos adelantamientos y realizó una gran carrera. Un 1-2 es el mejor resultado que se puede conseguir como equipo, y no es tan fácil", aseguró inglés en entrevista con Sky Sports F1.

No le cierran la puerta a su continuidad

Con respecto a poder volver a dominar la F1, Horner aseguró que no se adelanta, pues aún tienen algunos aspectos por mejorar, sin embargo, está contento con la gran carrera demostrada por sus dos pilotos.

"No podemos basarnos demasiado en esta carrera. Llevamos un neumático blando extra en la carrera, lo que distorsiona también el último stint. Nos sorprende que otros no lo hicieran. Fue una gran actuación de Max, una gran actuación de Checo y un comienzo perfecto de la temporada”, finalizó el directivo de Red Bull.

Contento con su equipo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MCLAREN LE ABRE LAS PUERTAS A PATO O’WARD PARA SER PILOTO DE F1: “ES LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDO”