f1.christian-horner-no-descarta-que-daniel-ricciardo-tome-el-lugar-de-checo-perez-en-red-bull

Christian Horner no descarta que Daniel Ricciardo tome el lugar de 'Checo' Pérez en Red Bull

Christian Horner no descarta que Daniel Ricciardo tome el lugar de 'Checo' Pérez en Red Bull
Christian Horner no descarta que Daniel Ricciardo tome el lugar de 'Checo' Pérez en Red Bull | MEXSPORT
El jefe de la escudería austriaca señaló que el accionar del australiano en AlphaTauri será clave
2023-12-21 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

El futuro de Red Bull en la Fórmula 1 para 2025 se mantiene en la incertidumbre, según declaraciones recientes del director de la escudería, Christian Horner. Aunque Max Verstappen tiene asegurado su puesto hasta 2028, Horner dejó abierta la posibilidad de cambios, destacando la competitividad entre Sergio 'Checo' Pérez y Daniel Ricciardo.

Ricciardo y Verstappen, ¿compañeros en RB para 2025?

En una entrevista con Sky Sports, Horner subrayó: "Como equipo, quieres disponer de la pareja más competitiva que puedas tener y quieres la mejor dinámica adecuada en el equipo". Esto plantea dudas sobre el futuro de Sergio Pérez, a pesar de su exitoso desempeño en los últimos tres años, donde ha logrado posiciones destacadas.

Horner no descartó la opción de Daniel Ricciardo como reemplazo potencial para Pérez, especialmente si el piloto australiano se destaca con AlphaTauri. "Max y Checo han sido una pareja tremendamente exitosa", dijo Horner. "Conocemos bien a Daniel, es fantástico tenerlo de vuelta en Red Bull y, por supuesto, todo está abierto a partir de 2025".

Checo Pérez y Max Verstappen en Red Bull

En cuanto a las decisiones sobre la alineación, Horner expresó su preferencia por tener opciones tanto internas como externas. "Para nosotros, tener opciones internas y también externas no es un mal lugar para estar", afirmó.

Daniel Ricciardo, quien actualmente corre para AlphaTauri, reveló su deseo de regresar a Red Bull y concluir su carrera en el equipo donde comenzó. 

Daniel Ricciardo con Red Bull

El piloto australiano dejó claro que su sueño es retirarse con Red Bull, afirmando: "Si puedo volver allí, me aseguraré de acabar en el mismo lugar en donde comencé". Aunque está programado para alinear con AlphaTauri en 2024 junto a Yuki Tsunoda, Ricciardo estará atento al rendimiento de Sergio Pérez en Red Bull, considerando las posibles oportunidades para su retorno.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TJUE ABRE CAMINO A LA SUPERLIGA AL DECLARAR ILEGALES LAS RESTRICCIONES DE UEFA Y FIFA

Christian Horner con Checo Pérez