f1.ferrari-renovara-a-charles-leclerc-y-carlos-sainz-antes-de-la-temporada-2024-de-formula-1

Ferrari renovará a Charles Leclerc y Carlos Sainz antes de la temporada 2024 de Fórmula 1

Ferrari renovará a Charles Leclerc y Carlos Sainz
Ferrari renovará a Charles Leclerc y Carlos Sainz | INSTAGRAM: @scuderiaferrari
Fred Vasseur señaló que la extensión es para darle estabilidad a la escudería italiana
2023-12-18 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

En plena temporada baja de Fórmula 1, el director de Ferrari, Fred Vasseur, ha confirmado que los contratos de Charles Leclerc y Carlos Sainz serán renovados antes del inicio de la temporada 2024. Aunque el actual acuerdo expira a finales del próximo año, Vasseur asegura que la extensión será una realidad, para proporcionar una estabilidad a la escudería italiana.

Carlos Sainz, Fred Vasseur y Charles Leclerc

Durante la comida de Navidad compartida con periodistas de F1 en el circuito de Fiorano, Vasseur respondió a las especulaciones sobre la duración de los nuevos contratos y señaló que se espera un acuerdo de tres años para Charles y otro de dos para el piloto español.

En medio de preguntas específicas de los periodistas españoles sobre el futuro de Carlos Sainz, Vasseur mantuvo la calma e indicó que se está negociando una renovación de dos años para el madrileño. 

Ferrari renovará a Charles Leclerc y Carlos Sainz

Recordando las críticas del pasado sobre la jerarquía dentro del equipo, Vasseur reiteró la igualdad de trato hacia ambos pilotos. "Hemos demostrado en varias ocasiones que garantizamos a nuestros pilotos un trato más que igualitario. Creo que Singapur fue el mejor ejemplo de ello", señaló Fred para respaldar su afirmación.

Carlos Sainz ganó el Gran Premio de Singapur

Al ser cuestionado sobre la renovación, Vasseur aclaró que la meta es cerrar los acuerdos antes del inicio de la temporada 2024. Aunque reconoció cierto retraso en las negociaciones, comparándolo con la renovación de Mercedes el año anterior, expresó confianza en tomar decisiones pronto.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TOM BRADY CUESTIONA SANCIÓN DE LA NFL A DAMONTAE KAZEE Y PIDE MÁS PRECISIÓN DE LOS QB'S