¡Sigue la tensión en Red Bull! Christian Horner no fue invitado a la celebración de Jos Verstappen

Horner no fue invitado al cumpleaños de Jos Verstappen
Horner no fue invitado al cumpleaños de Jos Verstappen | AP
El jefe de la escudería no fue considerado para el festejo del padre de Max, mismo que se realizó en Dubái
aspindola
Comparte en:

Red Bull domina dentro de las pistas de la Fórmula 1, pero fuera de ellas la unión del grupo no deja de quebrarse. Al menos eso es lo que reporta la prensa europea, a partir de las acusaciones contra Christian Horner por supuesta conducta inadecuada y las declaraciones de Jos Verstappen

El copropietario de Red Bull, Chalerm Yoovidhya, con Horner

Las diferencias entre ambos han escalado al grado de que se especula que Max Verstappen, Helmut Marko Adrian Newey podrían dejar a los de Milton Keynes. Por ahora son solo rumores, pero la relación entre Horner y Jos parece ser cada vez más tensa, algo que enfatizó el diario alemán Bild. 

Según el medio mencionado, el papá del tricampeón de Fórmula 1 celebró su cumpleaños 52 hace poco en un lujoso hotel de Dubái, y al festejo estuvieron invitados personajes como Helmut Marko, asesor de Red Bull, y Raymond Vermeulen, manager de Max. Sin embargo, el jefe del equipo no fue considerado. 

Raymond Vermeulen, manager de Max, y Jos en Bahréin

La cercanía entre Jos Verstappen y Helmut Marko no es novedad; de hecho el año pasado, cuando surgieron rumores de que el austriaco podría dejar su puesto, el neerlandés afirmó que él se mantendría leal al asesor de 80 años. No obstante, esta lealtad ahora podría perjudicar a los Toros Rojos, ya que abriría la puerta para que Max se marche si Marko lo hace. 

De momento, el equipo arribó a Jeddah para el Gran Premio de Arabia Saudita, segunda carrera del año y en donde Red Bull buscará su doblete número 13 con Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: ¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDITA 2024?

Chalerm Yoovidhya y su esposa Daranee, con Max y Horner