f1.christian-horner-se-disculpa-con-checo-perez-tras-gp-de-australia

Christian Horner se disculpa con Checo Pérez tras GP de Australia

Christian Horner se disculpa con Checo Pérez tras GP de Australia
Christian Horner, director de Red Bull | AP
Los Red Bull venían dominando la F1, pero en el Gran Premio de Australia Verstappen y Checo sufrieron
fvillalobos
Comparte en:

Se corrió el tercer Gran Premio de la temporada y Australia fue la excepción a la regla, pues a diferencia de los primeros dos circuitos donde Red Bull dominó de principió a fin, este fin de semana la escudería austriaca sufrió en demasía y terminó con Max Verstappen abandonando la carrera y Sergio Pérez sin poder pasar de la quinta posición.

Checo terminó 5to en Australia

Con el abandono de Max, Checo tenía la posibilidad matemática de ponerse primero en el campeonato de pilotos, pero la sanción de tres posiciones que sufrió el mexicano le complicaron bastante la carrera desde la largada, además de que al igual que su compañero neerlandés, nunca se sintió cómodo con su monoplaza durante todo el GP de Australia.

Al finalizar la carrera y consciente de que el resultado de la misma no fue por culpa de sus pilotos, Christian Horner, director de Red Bull, se disculpó con Checo Pérez mediante la radio del equipo y dejó ver que tienen que aprender de fin de semana para lo que se viene en la temporada.

Sergio Pérez cayó a la tercer posición en el campeonatoa

“Hoy nada funcionó realmente. Simplemente nos morimos en cada stint”, señaló Sergio Pérez, “Sí, no es nuestra mejor carrera, Checo. Lo lamento. Muchas lecciones el día de hoy”, le respondió Christian Horner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SAINZ, DE SER OPERADO DE LA APÉNDICE A GANAR EL GP DE AUSTRALIA: "LA VIDA ES UNA MONTAÑA RUSA"

Red Bull tendrá un par de semanas antes del Gran Premio de Japón, que se correrá el 6 de abril, para trabajar en sus monoplazas y tratar de volver a ser la escudería dominante que fue en las primeras carreras de la temporada.

Red Bull presentó problemas en sus dos autos