El Gran Premio de México se sigue consolidando como una parada importante en el calendario de Fórmula 1. El evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez celebró diez años de su regreso a la categoría el pasado fin de semana y la F1ESTA no quedó a deber, como cada año tanto en las tribunas como con las emociones en pista.
Pero la fiebre continúa y apenas concluyó el evento, la organización anunció el costo de los boletos para la edición de 2026, así como las fechas de preventa. El precio se mantiene como en los dos últimos años, desde los tres mil 900 pesos (en Zona Naranja) hasta 22 mil pesos (en Grandstand Tour Diamond); lo anterior sin cargo por servicio de Ticketmaster.

¿Cuándo comienza la venta de entradas para el Gran Premio de México 2026?
Como cada año, los aficionados podrán adquirir sus boletos en dos etapas. La primera será exclusiva para usuarios con tarjeta Banamex y Banorte, que podrán acceder a la preventa del lunes 10 y martes 11 de noviembre, a partir de las 11:00 horas (tiempo del centro de México). Mientras que la venta general será el miércoles 12 en el mismo horario.
En el caso de los clientes con tarjetas de crédito de los bancos mencionados, tendrán la oportunidad de adquirir las entradas a seis o 12 meses sin intereses. Además, en este caso podrán utilizar el Derecho de Primera Opción (DPO), es decir, asegurar su boleto para las ediciones 2027 y 2028.

Con esta alternativa, los interesados podrán registrarse a más tardar el 7 de noviembre y tendrán acceso a la ventana de compra que se abrirá en los días mencionados, pero en un horario de 7:00 a 10:59 horas. Mientras que los usuarios que no realicen este registro, tendrán la opción de comprar solo su boleto para 2026 y de forma anticipada para 2027 y 2028, lo cual tiene un costo adicional de entre mil 450 y siete mil 500 pesos, depeniendo de la zona.

Un poster especial
El México GP además reveló la imagen oficial para la próxima edición de la carrera de F1. En la misma, se busca destacar no solo el automovilismo, sino también la celebración de la Copa Mundial 2026 en verano. Por ello, el diseño se inspiró en la tipografía de la Copa Mundial 1986, segunda celebrada en nuestro país.





