Oliver Bearman, piloto de Haas, causó furor después de quedarse con el cuarto sitio, en el Gran Premio de la CDMX, y especialmente en su familia quien fue sorprendida con la emoción de ver al piloto británico en el cuarto puesto, esto mientras daba una entrevista.
Y es que, el padre junto a más parte de la familia, entre ellas la novia que estaba destada en lágrimas, se veían conmovidos por el gesto que hizo el piloto que sorprendió a propios y extraños al quedarse cerca del podio en el Gran Premio de México, donde Lando Norris lideró la carrera.

¿Qué dijo Bearman tras la carrera?
Oliver Bearman resaltó lo sucedido dentro de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez: “En ciertos momentos, con los neumáticos medios, creía que íbamos a llegar hasta el final, así que me llamaron a boxes.”
“Tengo que revisar exactamente lo que pasó, pero creo que, en nuestra posición, habría sido un poco arriesgado intentar quedarnos en la pista y luchar por el podio, con el riesgo de terminar en sexto o séptimo lugar”, dijo el británico

El piloto de Haas dijo que fue una decisión acertada lo realizado para ese cuarto puesto nada despreciable: “Tomamos la decisión correcta al consolidar la posición, aunque eso quizás nos impidió luchar por el podio. Pero hoy terminamos cuartos, así que no está mal."

La salida fue el momento importante
Bearman resaltó el arranque en donde se montó un pelotón de coches, donde se aprovechó tomar ventaja en el Autódromo Hermanos Rodríguez: “Tuve una buena salida. Me coloqué entre los dos coches de Mercedes y luego mantuve un buen ritmo.
“Conseguí mantenerme en la zona del DRS, George perdió el DRS frente al coche de delante. Y entonces Hamilton y Max tuvieron un pequeño toque, y lo aproveché. Cada punto en el Campeonato Mundial de Constructores es muy valioso, eso es innegable”, resaltó.
Bearman catapultó que buscará terminar la temporada de la mejor manera con la suma de puntos en el cierre: “Así que volver al octavo lugar es genial, y ahora nos mantenemos enfocados en las próximas cuatro carreras.





