Lando Norris lanzó los dados y lo dejó todo a la suerte en la Ciudad del Pecado desde la largada, pero nunca esperó el as bajo la manga de Max Verstappen. El piloto neerlandés terminó por ganar el Gran Premio de Las Vegas; mientras que el británico de McLaren se llevó el segundo puesto y George Russell con el tercero.
Cuando las luces se apagaron y la carrera comenzó, Norris tuvo en la mente hacerle la vida imposible al piloto de Red Bull. El papaya y actual líder del Campeonato de Pilotos cerró a Max en la largada, sin embargo, el británico tuvo un error en la frenada y Verstappen se escapó y no soltó la cima para nada en todo el día.

La largada no sólo fue complicada para el piloto de McLaren, sino también para muchos más en la parte media y baja de la parrilla. Gabriel Bortoleto, de Kick Sauber, golpeó a Lance Stroll, de Aston Martin, y también a Pierre Gasly, de Alpine; además de perjudicar a Franco Colapinto.
Max Verstappen dominó con creces el Gran Premio de Las Vegas y dejó a todos algo claro: la derrota la va vender cara. El actual Campeón del Mundo estableció récords de pista, fue el piloto del día y dejó el alma, además de que demostró ser uno de los mejores en los circuitos callejeros en esta temporada.

Kimi Antonelli, problemas pero con gran carrera
Además de la gran actuación de Max Verstappen, Kimi Antonelli también tuvo un gran desempeño en el Gran Premio de Las Vegas. El joven rookie de Mercedes fue sancionado con cinco segundos por una salida en falso en la largada, sin embargo, tuvo un gran momento en la segunda mitad de la carrera.
El joven piloto de las Flechas Plateadas contuvo a Oscar Piastri durante mucho tiempo, pero poco pudo hacer con la sanción que tuvo. Antonelli quedó en quinto, mientras que el australiano de McLaren terminó en la cuarta posición, alejándose aún más de su compañero papaya en la lucha por el Mundial de Pilotos.

¿Qué pasó con Lando Norris al final?
En las últimas dos vueltas de la carrera, el piloto de McLaren comenzó a perder velocidad y se alejó aún más de Max Verstappen. George Russell se acercó, pero no logró acortar ventaja con el papaya británico.





