f1.concluye-homenaje-de-adrian-fernandez-a-pedro-rodriguez-en-monaco

Concluye homenaje de Adrián Fernández a Pedro Rodríguez en Mónaco

Adrián Fernández concluyó homenaje a Pedro Rodríguez
Adrián Fernández concluyó homenaje a Pedro Rodríguez | MEXICO GP
El piloto mexicano tuvo que retirarse de la clasificación por problemas mecánicos con su auto
aspindola
Comparte en:

El homenaje de Adrián Fernández a Pedro Rodríguez no concluyó de la manera esperada, luego de que el piloto de 61 años tuvo que retirarse del Gran Premio Histórico de Mónaco por problemas mecánixos en el BRM #P153/05.

Adrián Fernández durante la clasificación

Fernández Mier registró un tiempo de 1:38.221, lo que le permitió quedar en el sexto lugar de la sesión de clasificación en Monte Carlo. Sin embargo, no podrá salir a la carrera de este domingo por las fallas mecánicas de su auto. 

El BRM de Pedro Rodríguez en Mónaco

Adrián participó en la categoría D 'Jackie Stewart', destinada a autos 3 litros fabricados entre 1966 y 1972, pero el BRM de Pedro Rodríguez tuvo problemas en la caja de cambios y por ello se tomó la decisión de retirarse de la competencia. 

En la carrera de este domingo, Michael Lyons saldrá de la pole position tras registrar un tiempo de 1:34.006, a bordo de un Surtees TS9, mientras que Katsu Kubota quedó segundo a bordo de un Lotus. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿FUERA DE RED BULL? MARKO OPINÓ SOBRE EL CHOQUE QUE CHECO PÉREZ EVITÓ CON VERSTAPPEN EN MIAMI

Adrián durante el Gran Premio Histórico de Mónaco