f1.director-de-formula-1-checo-perez-muestra-por-que-merece-quedarse

Director de Fórmula 1: 'Checo Pérez muestra por qué merece quedarse'

Sergio Pérez en el GP de Rusia
Sergio Pérez en el GP de Rusia | EFE
Ross Brawn eligió el buen paso del piloto mexicano, quien dejará Racing Point en 2021
2020-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que dejará Racing Point el próximo año, Sergio Pérez ha tenido buenas actuaciones en los últimos Premios, por lo que Ross Brawn, Director Deportivo de la Fórmula 1, elogió al piloto mexicano.

"Esta fue otra magnífica actuación de Sergio Pérez, que está en un proceso de divorcio con Racing Point. Claramente aún está dolido después de que lo dejaran ir, para firmar a Sebastián Vettel, pero eso no parece estar afectando a su forma en la pista. En todo caso, lo está motivando. Fue aún más impresionante dada la falta de disponibilidad de la gran mejora que su compañero de equipo, Lance Stroll, está disfrutando. Poner ese tipo de rendimiento en esas circunstancias muestra por qué merece quedarse en la F1", mencionó Brawn en una de sus columnas.

En el Gran Premio de Rusia, Checo se quedó a un lugar de alcanzar el podio, pues quedó solo por debajo de BottasVerstappen y Hamilton.

Sergio Pérez en el GP de Rusia

Además, Pérez está solo a un punto (56) de su compañero de equipo Lance Stroll (57). La diferencia es que el azteca se perdió dos circuitos por contagiarse de coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: 'RED BULL ME CONVENCERÍA SIN DUDAR'