¡Está de vuelta! Carlos Sainz apareció en el GP de Arabia Saudita tras ser operado

¡Está de vuelta! Carlos Sainz apareció en el GP de Arabia Saudita tras ser operado
Sainz regresó al Paddock | TWITTER @F1
El piloto español estuvo en el Paddock de Ferrari 24 horas después de ser operado por apendicitis
2024-03-09 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Está de regreso en Yeda. Un día después de ser operado el piloto de Ferrari, Carlos Sainz Jr, reapareció en el circuito de Arabia Saudita para apoyar a su compañero Charles Leclerc y a su reemplazo, Oliver Bearman.

El viernes por la mañana se informó que Carlos Sainz Jr. sería descartado del Gran Premio de Arabia Saudí por una apendicitis, por lo que Ferrari tuvo que utilizar a Bearman, de 18 años, para ocupar el puesto del español.

Sainz fue operado con éxito

Tras ser internado de emergencia, Carlos Sainz tuvo que ser operado, el mismo viernes. Afortunadamente para el español el procedimiento quirúrgico fue llevado a cabo con éxito y ya dejó el hospital.

Previo al inicio del Gran Premio Sainz fue captado por las cámaras llegando al paddock de Ferrari donde apoyaría a los dos pilotos de la escudería quienes buscan meterse al podio, tal y como lo hizo Sainz la carrera pasada.

El español fue a apoyar a Ferrari

Aún no se ha dado a conocer si Carlos Sainz podrá regresar a su monoplaza para el Gran Premio de Australia, el cual iniciará el próximo 22 de marzo.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUDI TOMA EL CONTROL DE SAUBER, EN LA FÓRMULA 1, DE FORMA ANTICIPADA