Ferrari anuncia que Carlos Sainz fue operado con éxito de apendicitis

Ferrari tendrá que correr con un piloto de reserva en el GP de Arabia Saudita
fvillalobos
Comparte en:

Luego de que concluyeran las Practicas Libres y horas antes de que se corriera la Clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, la escudería Ferrari comunicó que Carlos Sainz no iba a correr más este fin de semana debdo a que le fue detectado apendicitis y tenía que ser atenido de inmediato en el hospital.

Sainz saldrá de Ferrari en 2025

Afortunadamente el tema de Saiz no pasó a mayores y el piloto español ya pasó por el quirófano y el procedimiento quirúrgico fue llevado a cabo con éxito y se encuentra descansando y recuperándose en el hospital, así lo comunicó Ferrari.

El segundo asiento de Ferrari fue tomado por Bearman, piloto británico de tan solo 18 años de edad que actualmente corre en la F2 y es parte de la Ferrari Academy y que para sorpresa de muchos, consiguió avanzar a la Q2 en su primer experiencia en Fórmula 1.

Sainz fue 3ro en el GP de Baréin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡RED BULL DOMINA! MAX VERSTAPPEN Y 'CHECO' PÉREZ QUEDAN 1RO Y 3RO EN LA P3 DE ARABIA SAUDITA

Carlos Sainz fue nombrado Piloto del Día en el primer Gran Premio de la temporada en Baréin, pero debido al apendicitis no podrá correr en la segunda carrera del año, en una temporada crucial para el piloto español, pues el siguiente año perderá su lugar en Ferrari y se encuentra en la busque de escudería para el 2025.

Carlos Sainz pudo correr las practicas, pero no la clasificación