F1: Carlos Sainz abandonó el paddock en el Gran Premio de Arabia Saudita

Carlos Sainz abandonó el paddock en Jeddah
Carlos Sainz abandonó el paddock en Jeddah | AP
El español presentó un malestar, por lo que se ausentó en el primer día de actividades
aspindola
Comparte en:

Carlos Sainz es uno de los pilotos que estará bajo los reflectores en la temporada 2024 de la Fórmula 1A pesar de que en 2023 fue el único que impedió que Red Bull ganara todas las carreras de la campaña, el español no tiene asiento asegurado para 2025 por la llegada de Lewis Hamilton Ferrari. 

Sainz en el podio de Bahréin el sábado pasado

El de Madrid tendrá que demostrar su talento este año para lograr un contrato y por lo pronto comenzó bien, al completar el podio en el Gran Premio de Bahréindetrás de los dos pilotos de Milton Keynes. Sainz quedó tercero, tras largar cuarto, y superó a su compañero Charles Leclerc, que tuvo problemas con la frenada del SF-24. 

Pese a ello, el español fue el gran ausente en el primer día en Jeddah, previo al Gran Premio de Arabia Saudita. De acuerdo con los reportes de la prensa, y posteriormente confirmado por Ferrari, Sainz abandonó el paddock por motivos de salud, ya que no se sintió bien y regresó a su hotel para descansar y estar listo para salir a pista este jueves. 

Por ahora, el madrileño solo se perdió el día de medios pero está previsto que se recupere para las prácticas libres, las cuales comenzarán este jueves 7 de marzo a las 7:30 horas del centro de México. Oliver Bearman es el piloto de reserva de los de Maranello este año, aunque de momento la escudería no ha anunciado ningún cambio en la alineación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿TREGUA EN RED BULL? ASEGURAN QUE MAX VERSTAPPEN Y CHRISTIAN HORNER NO SALDRÁN DEL EQUIPO

El piloto español durante el Gran Premio de Bahréin