F1: ¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez tras el Gran Premio de Arabia Saudita?

Checo Pérez quedó segundo en Arabia Saudita
Checo Pérez quedó segundo en Arabia Saudita | AP
El mexicano buscará su tercer podio consecutivo en la temporada dentro de un par de semanas,
aspindola
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez ha cumplido hasta el momento con lo suficiente para buscar la renovación con Red BullEl mexicano no ha podido competir con Max Verstappenpero sí se ha mantenido por delante del resto de los autos de la parrilla, a la altura de las expectativas para un piloto a bordo del RB20. 

Checo con Verstappen y Leclerc en el podio en Jeddah

El mexicano ya logró dos podios en el segundo lugar, en el Gran Premio de Bahréin y el Gran Premio de Australia, carreras que se adelantaron a sábado por la celebración del Ramadán. Ahora vendrán un poco más de tiempo de preparación de cara a la siguiente carrera, la cual se correrá dentro de dos semanas por el viaje más extenso que realizarán los equipos. 

La Fórmula 1 llegará a territorio oceánico para continuar con la temporada más larga de su historia con 24 carreras. En cuanto a Checo, dos semanas serán suficientes para seguir familiarizándose con el RB20 y pensar en la posibilidad de pelear por una victoria con Verstappen en las próximas fechas. 

Checo y Max tras la carrera en Arabia Saudita

¿Cuándo es la siguiente carrera de Checo Pérez tras el Gran Premio de Arabia Saudita?

La siguiente fecha del calendario de la temporada 2024 de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Australia, otro escenario donde Checo ha sabido rendir y donde el año pasado tuvo una trágica clasificación, pero remontó hasta colocarse en el quinto lugar y sumar puntos importantes. 

Debido a la diferencia horaria, la actividad en Melbourne también será de jueves a sábado en México, de viernes a domingo en Australia. Las dos primeras sesiones de prácticas libres se correrán la noche del jueves 21 de marzo para la afición mexicana, y la clasificación será el viernes 22 también por la noche. Mientras que la carrera será el sábado 23 a las 22:00 horas del centro de México. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ TRAS EL GP DE ARABIA: 'MI TIEMPO VENDRÁ'

Pérez celebra su segundo lugar en Arabia Saudita