F1: Gran Premio de Bahréin ofrecerá vacunación gratuita contra Covid-19 a sus asistentes

Gran Premio de Bahréin
Gran Premio de Bahréin | EFE

Bahréin ofrecerá a todos los asistentes al Gran Premio de Bahréin de la Fórmula 1 una vacuna en contra del Covid-19 de manera gratuita. 

La medida por parte del país de Medio Oriente pretende que los asistentes a eventos multitudinarios se sientan tranquilos, señalaron medios europeos. 

Gran Premio de Bahréin
AP

El Ministerio de Salud del Reino de Bahréin indicó que la aplicación de la primera dosis se realizará a la llegada de los visitantes al país, mientras que la segunda dosis será cuando termine el evento de F1. 

Los organizadores y el gobierno tienen contemblado que los asistentes al evento estén en el país unas tres semanas, tiempo suficiente para aplicar las dos dosis de la vacuna de Pfizer-BioNtech. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HAAS RETIRÓ APOYO A GROSJEAN TRAS CHOQUE DE BAHRÉIN: 'NO PODÍA DARLE DINERO PARA QUE VAYA Y SE MATE'