f1.f1-lance-stroll-protagonizo-uno-de-los-choques-mas-salvajes-de-esta-campana

F1: Lance Stroll protagonizó uno de los choques más 'salvajes' de esta campaña

El canadiense destrozó su Aston Martin durante la clasificación del GP de Singapur, donde largará desde el lugar 20
2023-09-16 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado se llevó a cabo la sesión de clasificación previa al Gran Premio de Singapur, mismo que se correrá el próximo domingo en el Circuito Urbano de Marina Bay, la cual se vio marcada por el choque del piloto canadiense de Aston Martin, Lance Stroll.

El hijo de Lawrence Stroll, dueño de la escudería, se preparaba para cerrar la sesión número uno en Marina Bay, con la esperanza de seguir avanzando en la clasificación, pero quedó fuera tras perder el control del monoplaza en una de las curvas del sector tres.

Stroll tras salir de su Aston Martin

El monoplaza, literalmente, se partió del frente e hizo un par de trompos en el comienzo de la larga y nueva recta del circuito urbano asiático, este incidente llevó a la bandera roja con pocos segundos restantes en la Q1, motivo que representó la eliminación de pilotos como Valtteri Bottas y Oscar Piastri.

 

 

Afortunadamente el piloto canadiense salió ileso del accidente, largará desde la última posición en la parrilla del próximo domingo.

Carlos Sainz se llevó la pole position y, por primera vez en la temporada, los dos pilotos de la escudería Red Bull (Max Verstappen y Sergio Pérez) se quedaron fuera de la Q3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ Y MAX VERSTAPPEN SE QUEDAN FUERA DE LA Q3 EN SINGAPUR

Así fue el momento del impacto del Aston Martin de Stroll