f1.fernando-tornello-la-voz-de-la-formula-1-esta-en-mexico

Fernando Tornello, la voz de la Fórmula 1, está en México

Tornello visita nuestro país
Tornello visita nuestro país | INSTAGRAM: @f1tornello
El narrador sudamericano estará en un evento en nuestro país y convivirá con aficionados al deporte motor
2023-09-27 | JAVIER GARCÍA
m.olvera
Comparte en:

La voz icónica de la Fórmula 1 está en México, así es, Fernando Tornello ha arribado a la Ciudad de México para convivir con todos su fans a través de un meet and greet que se llevará a cabo este miércoles en la Terraza Codeme a las 14:30 horas. 

Los aficionados a la mayor competencia del deporte motor podrán disfrutar de una tarde llena de experiencias, preguntarle acerca de lo que ocurre detrás de la parrilla, además de contar con buffet y barra libre. Los boletos tienen un costo de 1,405 pesos mexicanos y se pueden adquirir a través del portal digital de Eventbrite.

Tornello tras unas transmisión de F1 

La narración de Fernando Tornello llegó a nuestro país en 2011, cuando “Checo” Pérez ingresó a la F1. Aunque, ya lleva casi cuatro décadas como cronista para los demás países de América Latina

El comentarista después de un Gran Premio

Este año el argentino tuvo que abandonar los micrófonos en nuestro país, pues los derechos de transmisión de F1 están en manos de Fox Sports, y de acuerdo a la aprobación de la IFT, en México se tenía que realizar cambios para que la transmisión de ESPN no fuera la misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESSICA HAWKINS SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA MUJER EN CONDUCIR UN F1 MODERNO

Tornello en la grabación de un video