El futuro de George Russell para la Temporada 2026 de Fórmula 1 sigue en el aire. Aunque las pláticas entre el piloto y Mercedes se han intensificado en semanas recientes, a raíz de los rumores de la posible llegada de Max Verstappen, de momento no hay ningún acuerdo.
Así lo reconoció el propio piloto durante la atención a medios previo al Gran Premio de Gran Bretaña, duodécima carrera de la Temporada 2025. "Obviamente hemos hablado un poco más durante la última semana porque hay numerosos artículos periodísticos y demás", declaró Russell, cuyo contrato concluye a finales de este año.

Contrato de Russell sin cambios hasta ahora
Durante la semana, Sky Sports publicó que Max Verstappen ya aceptó la oferta de Toto Wolff, director de Mercedes, para llegar las Flechas Plateadas. El neerlandés tiene contrato con Red Bull hasta 2028, pero distintas versiones aseguran que tiene cláusulas de rendimiento que le permitirían marcharse.
En cuanto a Russell, el británio destacó que él tiene deseo de continuar con el equipo de Brackley, pero que sabe que Toto tomará la decisión que sea mejor para el equipo. "No hay actualizaciones sobre mi contrato por ahora”.
“Quiero seguir con Mercedes en el futuro y Toto nunca me ha defraudado. Siempre ha cumplido su palabra, pero también tiene que hacer lo correcto para su equipo, lo que me incluye así como a las miles de personas que trabajan para Mercedes", añadió.

Russell no se ve fuera de Mercedes y podría correr con Verstappen
Desde 2024, el británico y el neerlandés han tenido algunos roces en la pista, que han empeorado por las declaraciones de ambos. A pesar de ello, el piloto de Mercedes se dijo tranquilo e incluso dejó entrever que no tendría problema en correr a lado del cuatro veces campeón del mundo.
"Por mí, no hay nada de qué preocuparse, porque no creo que vaya a ir a ningún otro sitio, independientemente de quién sea mi compañero de equipo. Siento que estoy rindiendo mejor que nunca. Así de simple”, finalizó.





