f1.gp-de-mexico-abrira-la-seccion-101-de-la-grada-2-a-del-autodromo-hermanos-rodriguez

GP de México: Abrirá la sección 101 de la Grada 2-A del Autódromo Hermanos Rodríguez

Lewis Hamilton en las pruebas del GP de México
Lewis Hamilton en las pruebas del GP de México | AP
La grada estará habilitada en su totalidad y las personas afectadas fueron compensadas por la organización
2021-11-06 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

El promotor del Gran Premio de Fórmula Uno de la Ciudad de México informó que se abrirá la sección 101 de la Grada 2-A de la Zona Naranja ingresando por la Puerta 8, a partir de las 9 horas de este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la adición de esta sección, el 100% de la Grada 2-A se encontrará habilitada con todas las medidas de calidad necesarias para garantizar la seguridad de todos los aficionados.

Sainz en las pruebas del GP de México

Debido a los inconvenientes causados, el promotor realizó diversas acciones para compensar a las personas que fueron afectadas. A los aficionados de esta sección se les entregó la cantidad de 500 pesos en efectivo, el equivalente a un tercio del costo total del boleto que es de mil 500 pesos, además de otros 500 pesos en tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas.

Max Verstappen

La organización, afirma, continuará trabajando para brindarle a la afición la mejor experiencia posible. "Nuestra prioridad siempre será la seguridad de todas las personas", se informó mediante un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORZA HORIZON 5: UN VIAJE PERFECTO Y HERMOSO PARA CONOCER A MÉXICO