f1.gran-premio-de-mexico-aficion-observo-gratis-practicas-libres-desde-un-puente-peatonal

Gran Premio de México: Afición observó gratis prácticas libres desde un puente peatonal

Afición viendo el Gran Premio de México
Afición viendo el Gran Premio de México | MEXSPORT
Algunas personas buscaron curiosas alternativas para ver el evento
2021-11-06 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

El Gran Premio de México comenzó su actividad con las primeras prácticas, a lo que muchos aficionados se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar a sus pilotos y escuderías favoritas, mientras que por otra parte, algunas personas no pudieron estar presente al no contar con una entrada para la Fórmula 1 en Ciudad de México.

Sin embargo, algunos aficionados que no pudieron acudir al recinto por los elevados precios de los boletos o porque ya no encontraron entradas se las ingeniaron para poder ver correr a los coches de una manera gratuita

A través de un puente peatonal a las afueras del Autódromo; se tiraron al suelo para tratar de poder ver el evento automovilístico mediante una rendija. 

De esa manera pudieron presenciar las primeras prácticas del fin de semana sin pagar por un boleto. 

"Es una sensación diferente, tan solo ese motor que escucharon hace que uno vibre, esto es la emoción del Gran Premio de México", comentó un aficionado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva. 

'Checo' Pérez en prácticas durante el GP de México

Por otra parte, hubieron quienes si compraron boletos y no pudieron ingresar, esto debido a que su grada no se encontraba lista y eso ocasionó el enojo por parte de ese sector de la afición. 

Tiempo más tarde, los ogranizadores informaron que a todas aquellas personas que no pudieron ingresar por el problema con sus gradas, se les iba a reembolsar. 

Primeras prácticas del GP de México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: 'SI ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO CON LA TEMPORADA, SOY YO'