Gran Premio Las Vegas: La Primera Práctica Libre se suspende por problema en el circuito
No todo lo que brilla es oro. El Gran Premio de Las Vegas tuvo el peor inicio posible y la primera práctica quedó cancelada, generando muchas dudas en la Fórmula 1 para el resto del fin de semana.
Cuando los pilotos se preparaban para estrenar el circuito urbano de la Ciudad del Pecado, una alcantarilla abierta provocó que el monoplaza de Carlos Sainz se apagara, por lo que los comisarios ordenaron las banderas rojas para revisar a fondo la pista.
El auto del piloto chino Guanyu Zhou también sufrió por los problemas de las calles de Las Vegas, aunque no se reportaron daños mayores para el Alfa Romeo ni para el Ferrari de Sainz.
Sin embargo, reportes desde Nevada indican que el auto Alpine de Esteban Ocon sí presentó daños en el chasis por la alcantarilla fuera de lugar. De momento se desconoce si la P2 se realizará más adelante en la madrugada de este viernes.
Las Vegas ha sido un dolor de cabeza para la F1, pues varios problemas han rodeado el regreso del serial a la ciudad, entre ellos la misma pista, la cual fue cuestionada por las bajas temperaturas que se presentarán en el fin de semana.