Un sujeto identificado como Chris Aurelio fue quien vio la carrera del Gran Premio de Las Vegas en vivo y sin pagar un solo peso. Esto debido a que recurrió a las cámaras de seguridad y tráfico (CCTV) del Departamento de Transporte de Nevada 511.

Y es que al ser un circuito urbano, muchas de las cámaras instaladas se encontraban perfectamente para visualizar la pista y obviamente a los monoplazas que pasaban a gran velocidad entre rectas y curvas cubriendo tramos interesantes.
A través de redes sociales aparecen imágenes y video sobre cómo se visualizaba como si fuera uno más dentro de la transmisión incluso desde el punto como aficionado para seguir las acciones en uno de los premios más exóticos de la Fórmula 1.

¿Quién ganó el GP de Las Vegas?
Max Verstappen dominó con creces el Gran Premio de Las Vegas y dejó a todos algo claro: la derrota la va vender cara. El actual Campeón del Mundo estableció récords de pista, fue el piloto del día y dejó el alma, además de que demostró ser uno de los mejores en los circuitos callejeros en esta temporada.
Kimi Antonelli fue el otro protagonista en el Gran Premio de Las Vegas. El joven rookie de Mercedes fue sancionado con cinco segundos por una salida en falso en la largada, sin embargo, tuvo un gran momento en la segunda mitad de la carrera y terminó como quinto.

¿Hay cierre dramático en la temporada?
A pesar de la descalificación en la Ciudad del Pecado, Lando Norris sigue líder del Campeonato de Pilotos y, por ello, tiene relativamente la ventaja con miras al título. Con el próximo Gran Premio de Qatar, con victoria en la carrera sprint y en la carrera principal le dará el campeonato, sin importar lo que hagan sus rivales.
Incluso si no gana en Losail, el británico necesita sumar 18 puntos al menos para mantenerse líder de cara a Abu Dhabi, incluso si sus rivales se imponen en las dos carreras de Qatar. No obstante, para asegurar el campeonato en Qatar sin la victoria, necesitaría que ni Verstappen ni Piastri ganen, y sumar dos puntos más que ellos.
Sin embargo, hasta ahora, ningún final de temporada iguala lo vivido en 1984. En aquella ocasión, Alain Prost ganó siete de 16 carreras y Niki Lauda sólo cinco, ambos como pilotos de McLaren. Ahora quedan dos fechas por delante con los ‘Papayas’ y Max.





