f1.helmut-marko-sobre-ser-abucheado-en-mexico-no-tenemos-ninguna-preocupacion

Helmut Marko sobre ser abucheado en México: 'No tenemos ninguna preocupación'

Helmut Marko sobre ser abucheado en México: 'No tenemos ninguna preocupación'
El asesor sabe que recibirá criticas | MEXSPORT
El asesor de Red Bull sabe que recibirá algunos comentarios negativos durante el Gran Premio Mexicano
2023-10-23 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El Gran Premio de México está de regreso. Este fin de semana la Fórmula 1 llega a tierras aztecas cuando la temporada llega a la recta final, con lo que Red Bull y todo el equipo incluyendo a Helmut Marko estarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El asesor de la escudería austriaca ha estado en el ojo del huracán desde sus criticas al piloto mexicano Sergio Pérez por su nacionalidad. De acuerdo con Marko, Checo no tiene la misma mentalidad que Max Verstappen y Sebastian Vettel por ser ‘sudamericano’.

La F1 llega a México

A pesar de estos comentarios, el expiloto considera que no está preocupado por el recibimiento en el Gran Premio de México. El austriaco aseguró estar contento de llegar a territorio azteca a pesar de que habrá algunos ‘entusiastas’ que lo abuchearan en el Autódromo.

"Estamos en contacto con muchos mexicanos. La mayoría son muy amables y justos, pero siempre hay algunos, digamos entusiastas, que no mantienen el estándar deportivo justo. Pero no tenemos ninguna preocupación y estamos contentos de ir a México", afirmó el asesor austriaco a Sky Sports de Alemania.

Marko no se preocupa por los abucheos

Asimismo, Helmut Marko habló sobre la reacción que tendrá la gente mexicana con el tricampeón del mundo Max Verstappen. El piloto neerlandés fue abucheado por durante el Gran Premio de Austin, por lo que se espera lo mismo en México.

"No creo que Max vaya a tener un recibimiento muy caluroso en México. Pero eso no tiene importancia. Y, ya sabes, un año eres el villano, al año siguiente eres el héroe", finalizó el expiloto.

Verstappen fue abucheado en Austin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOGAN SARGEANT OBTIENE SU PRIMER PUNTO EN F1 GRACIAS A HAMILTON Y LECLERC