f1.hijo-de-schumacher-se-estrena-como-piloto-de-reserva-de-ferrari

Hijo de Schumacher se estrena como piloto de reserva de Ferrari

Mick Schumacher, previo a la sesión en Bahrein
Mick Schumacher, previo a la sesión en Bahrein | EFE
Mick fue el segundo más veloz en el primer día de test en Bharein al registrar un tiempo de 1 minuto y 29.976 segundos
2019-04-02 | AP
Comparte en:

Más de 12 años después de que el legendario piloto, Michael Schumacher, condujo en su última carrera de Fórmula Uno con Ferrari, su hijo, Mick, mostró que podría estar listo para llevar el legado de la familia.

El joven de 20 años, realizó su primera prueba de F1 para Ferrari y fijó el segundo mejor tiempo, sólo por debajo del holandés Max Verstappen, de Red Bull.

Poco antes del final de la sesión en Bahrein, Schumacher, quien completó 56 vueltas, registró un tiempo de 1 minuto y 29.976 segundos. Ése fue brevemente el mejor tiempo de este martes, antes de ser superado por Verstappen, quien fue 0,597 segundo mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ SUMA SU PRIMER PUNTO DE 2019 EN GP DE BAHREIN

Mick Schumacher, durante la sesión en Bahrein

Schumacher fue el sexto más veloz en la sesión de la mañana, que fue interrumpida dos veces por la lluvia, con un tiempo de 1.32.552 en 30 vueltas.

Estas actuaciones seguramente generarán más entusiasmo sobre la posibilidad de ver a otro Schumacher al volante del famoso auto rojo.

Cabe recordar que cinco de los siete campeonatos de F1 de su padre fueron con Ferrari entre 2000 y 2004. Además, Michael Schumacher tiene el récord de más victorias en F1, con 91.