f1.implacables-donde-sea-red-bull-logra-parada-de-284-segundos-en-un-cuarto-oscuro

¡Implacables donde sea! Red Bull logra parada de 2.84 segundos... ¡en un cuarto oscuro!

¡Implacables donde sea! Red Bull logra parada de 2.84 segundos... ¡en un cuarto oscuro!
¡Implacables donde sea! Red Bull logra parada de 2.84 segundos... ¡en un cuarto oscuro! | TWITTER: @f1_najia
La escudería austriaca logró realizar una parada en boxes promedio de F1 en diferentes condiciones
2023-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

No importa el ambiente, el clima o las circunstancias, los mecánicos de Red Bull han demostrado estar listos para todo, inclusive para trabajar a oscuras. 

Red Bull tuvo su mejor tiempo en 2.84 segundos

La escudería de la bebida energética subió a youtube de un reto que le pusieron a su equipo de mecánicos a realizar una parada en boxes en un cuarto completamente oscuro, sin embargo, este no fue un problema para ellos, quienes demostraron estar completamente preparados y realizaron un tiempo 2.84 segundos, una para inclusive más rápida que la que algunos equipos tienen durante una carrera de la Fórmula 1

El reto consistía en preguntarle a varios integrantes de Oracle Red Bull Racing sobre el mejor tiempo que ellos creían que lograrían hacer este pit stop. Checo Pérez lo sentía complicado, sin embargo pronosticó que lo harían en 33.9 segundos, por su parte, Max Verstappen no les veía muchas posibilidades y dijo que lo harían en 6.69 segundos. 

Red Bull, listo en cualquier condición

El reto, como era de esperarse no era nada sencillo, pero los mecánicos tenían 10 intentos, en los cuales cada vez se veía una gran mejoría y coordinación. De su primer intento (7.52 segundos) hasta el quinto (6.68 segundos) no habían logrado tener una notable mejoría, sin embargo, a partir de ahí, las cosas se pusieron serias y en su última oportunidad lograron su tiempo récord de 2.84 segundos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DT DE FULHAM ELOGIA A RAÚL JIMÉNEZ: "JUEGA CON UNA SONRISA EN LA CARA Y ESO ES IMPORTANTE"