futbol.futbol_internacional.internacionales.dt-de-fulham-elogia-a-raul-jimenez-juega-con-una-sonrisa

DT de Fulham elogia a Raúl Jiménez: "Juega con una sonrisa en la cara y eso es importante"

DT de Fulham elogia a Raúl Jiménez: "Juega con una sonrisa en la cara y eso es importante"
DT de Fulham elogia a Raúl Jiménez: "Juega con una sonrisa en la cara y eso es importante" | INSTAGRAM: @raulalonsojimenez9
El delantero mexicano anotó tres goles en sus últimos dos partidos de Premier League
2023-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Raúl Jiménez ha recuperado su toque goleador, marcando un impactante regreso al gol con el Fulham en la Premier League. El estratega del equipo londinense, Marco Silva, expresó su alegría por el desempeño de Jiménez, destacando su profesionalismo y actitud positiva.

Raúl Jiménez volvió al gol

"Estoy muy contento por él. Juega con una sonrisa en la cara y eso es lo más importante para mí", declaró el director técnico luego de que el delantero mexicano hilara dos juegos seguidos con gol.

Jiménez, quien se hizo presente en el marcador contra el West Ham y el Nottingham Forest, logró un doblete ante este último equipo. Marco Silva elogió no solo el rendimiento individual del delantero mexicano, sino también la actuación general del equipo en las últimas dos jornadas de la Premier League.

Marco Silva destacó a Raúl y al equipo

En conferencia de prensa, Silva comentó: "Jugamos muy bien en los dos partidos anteriores. Para mí es una clara consecuencia de nuestro trabajo. Estoy muy contento y los jugadores también deberían estarlo".

Después de la victoria sobre el Nottingham Forest, Raúl Jiménez expresó su satisfacción por volver al gol y destacó la importancia de marcar frente a la afición. "Necesitaba una noche como esta. Marcar frente a la afición es realmente bueno, ¡dos veces es mucho mejor! Quiero seguir presionando, seguir adelante, buscando más goles", expresó Raúl para BBC.

Raúl Jiménez anotó tres goles en dos partidos

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SEBASTIÁN JURADO SOBRE SU PASO POR CRUZ AZUL: "NO ME ARREPIENTO DE NADA"