futbol.futbol_internacional.internacionales.mvp-raul-jimenez-es-nombrado-el-jugador-del-partido-por

¡MVP! Raúl Jiménez es nombrado el jugador del partido por su doblete ante Nottingham Forest

¡MVP! Raúl Jiménez es nombrado el jugador del partido por su doblete ante Nottingham Forest
Jiménez fue reconocido como el mejor jugador | AP
El delantero anotó dos goles en un partido de Premier League por primera vez desde el 2020
2023-12-07 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El mejor del partido. Raúl Jiménez volvió a brillar en un partido de Premier League al anotar un doblete en la victoria del Fulham sobre el Nottingham Forest en la Jornada 15 de la liga inglesa. Su actuación le gano su reconocimiento como jugador del partido.

Con los dos goles del pasado miércoles el delantero mexicano llegó a tres tantos con el club londinense, todos llegando en el último mes pues su primer gol cayó el 12 de noviembre ante el Aston Villa.

La afición reconoció su actuación

El futbolista azteca terminó con la racha de tres años sin poder anotar dos goles en un mismo partido en la Liga Inglesa. La última vez que Jiménez logró dicho logró fue en enero de 2020 contra Southampton cuando marcó el 2-2 y el 2-3 para la victoria del Wolverhampton.

Ahora, tras el partido ante el Forest, el 48,2 por ciento de los aficionados del Fulham votaron a Raúl Jiménez como el jugador del partido. Alex Iwobi, quien también marcó un doblete en el partido quedó en el segundo lugar.

Marcó un doblete

“Ese fue un lindo momento. Traté de agradecerles y me gustaría seguir así para hacerlos felices. Necesitaba este tipo de noche. Estoy muy feliz de marcar, marcar dos veces en un partido es fantástico, así que voy a seguir adelante, seguir presionando para lograr más goles”, expresó Raúl Jiménez para el canal de televisión del Fulham.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:COPA AMÉRICA: ¿CÓMO LE HA IDO A LA SELECCIÓN MEXICANA EN EL TORNEO?