futbol.futbol_internacional.internacionales.apoyo-tricolor-santi-gimenez-celebro-el-doblete-de-raul

¡Apoyo tricolor! Santi Giménez celebró el doblete de Raúl Jiménez con el Fulham

¡Apoyo tricolor! Santi giménez celebró el doblete de Raúl Jiménez con el Fulham
Giménez apoyó a su compatriota | MEXSPORT
El delantero del Feyenoord compartió uno de los goles en sus redes sociales
2023-12-06 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Celebró el doblete de Raúl Jiménez . El delantero mexicano anotó dos tantos en la goleada ante Nottingham Forest en la Jornada 15 de la Premier League, situación que no pasó desapercibido en Países Bajos.

En su primer gol del partido, el delantero del Fulham recibió dentro del área un servicio largo y se quitó la marca de Ola Aina. Con un recorte dejó atrás a al portero Vlachodimos y, cuando parecía que el balón se le había adelantado demasiado, definió de taconazo para marcar el tercer tanto de su equipo.

Jiménez volvió a marcar

Este fue tan sólo el segundo gol oficial de Raúl Jiménez con el conjunto londinense, sin embargo, fue suficiente para que su compatriota, Santiago Giménez festejara el tanto desde su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero del Feyenoord decidió compartir una foto de su compañero de selección festejando su primer gol del partido. A su vez escribió: “Golazo”, reconociendo el desempeño de Jiménez.

Apoyó a su compatriota

El doblete de Jiménez con el Fulham le dará más opciones a Jaime Lozano quien sigue buscando al delantero titular de la Selección Mexicana, que actualmente disputan tanto Raúl, como Santi Giménez, además de Henry Martín.

Anotó un doblete

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¡DEL CINE AL FUTBOL! INTER DE MILÁN LANZA PLAYERA DE 'TRANSFORMERS' PARA EL DUELO CONTRA UDINENSE