f1.lando-norris-confeso-que-rechazo-a-red-bull-por-culpa-de-max-verstappen

Lando Norris confesó que rechazó a Red Bull por culpa de Max Verstappen

Norris y Verstappen después de una carrera
Norris y Verstappen después de una carrera | MEXSPORT
El piloto británico renovó su contrato con McLaren luego de haber sido vinculado a Red Bull
2024-01-27 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

En épocas de la “Silly Season” de Fórmula 1, el piloto británico, Lando Norris, acaba de confirmar su renovación con McLaren, al menos, hasta 2026 y así darle un cerrojo definitivo a los rumores que lo colocaban en Red Bull para la siguiente campaña.

De acuerdo a Lando, en entrevista para Sky Sports, uno de los motivos para rechazar ocupar el lugar de Sergio Pérez en un futuro es Max Verstappen, explicando que para cualquier piloto es difícil estar en una escudería en donde todo gira al piloto neerlandés.

Norris renovó contrato con McLaren

“Está en un equipo en el que se siente muy cómodo, muchas cosas se construyen a su alrededor, por lo que para cualquiera, incluso un Max de hace unos años, enfrentarse al Max de ahora es extremadamente difícil. Creo que es un no para cualquier piloto”, comentó el británico.

Lando en su monoplaza con McLaren

Lando aceptó que, en algún momento, hubo acercamientos para estar en el monoplaza bicampeón del mundo, pero aseguró que nunca hubo nada concreto y se decantó por extender su contrato con la escudería británica que pelea contra los tres grandes del automovilismo desde hace un par de temporadas.

“Siempre hay conversaciones de vez en cuando. No voy a mentir y decir que no, siempre hay pequeñas discusiones y hablas con la gente y ves ‘qué podrías ofrecer’, pero nunca fue más allá de eso”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: LANDO NORRIS ACORDÓ UNA EXTENSIÓN DE CONTRATO MULTIANUAL CON MCLAREN

Norris y Checo Pérez