La calificación en el Gran Premio de Canadá dejó reflexión y autocrítica en Lando Norrs, piloto de McLaren. El británico reconoció que cometió errores durante la sesión y ahora será difícil conseguir el podio en la carrera.

¿McLaren perdió ritmo?
Norris largará séptimo en Montreal, una posición complicada especialmente por la situación de McLaren, pues el piloto inglés considera que han perdido ritmo en las últimas carreras.
"Presioné demasiado y cometí demasiados errores. Está claro que no hemos sido tan rápidos como de costumbre. Creo que eso se debe al trazado de la pista. Los coches están funcionando relativamente bien, y he estado contento durante toda la sesión de calificación”, dijo Norris.

El podio luce complicado para Norris
“Creo que un podio es difícil, simplemente porque no tenemos el ritmo que hemos tenido en las últimas carreras. Pero podría ser fácilmente a una, dos o tres paradas, dependiendo de cómo se comporten los neumáticos", agregó el británico.
Lando Norris está en la pelea por el Campeonato de Pilotos al colocarse 10 puntos debajo de su compañero, Oscar Piastri. La amenaza es el neerlandés, Max Verstappen, quien se acerca poco a poco con 137 unidades.





