Red Bull tiene problemas para poder sacar el máximo desempeño de su monoplaza, lo que los tiene relegados en el Mundial de Constructores y con Max Verstappen presionando a los McLaren en el campeonato de Pilotos.
Precisamente, gracias a Max Verstappen, los pilotos de la escudería de Woking, en específico Lando Norris, aseguró que tienen que tener cuidado de no cometer errores y también de estar al pendiente sobre lo que pueda hacer el piloto neerlandés.

"Como siempre, cuando somos muy rápidos en la FP2 a veces, hemos mostrado un poco más de ritmo que algunos de los otros. Así que sin duda creo que van a ponerse al día y Max no está muy lejos, y normalmente mejoran mucho de cara al sábado", comentó Norris.

"Se veía bastante bien. Max todavía está cerca. Así que creo que será definitivamente una amenaza este fin de semana, pero el coche se siente bien. Creo que el ritmo es bastante bueno. Un primer día positivo", aseveró Oscar Piastri.
Piastri es líder del campeonato con 198 puntos, Lando Norris es segundo con 176 unidades y Max Verstappen es tercero con 155 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez con dos opciones reales para volver a la Fórmula 1




