Ferrari logró lo impensado y derrotó a McLaren en la búsqueda de la pole position en el Gran Premio de Hungría. Charles Leclerc se mostró excelso en la última vuelta, sin embargo, su compañero de escudería no contó con la misma suerte, pues quedó eliminado en la Q2.
El trazado de Hungaroring ha tenido a un amo y señor durante toda su historia, y ese es Lewis Hamilton. El piloto británico es el máximo ganador del circuito (ocho), el hombre con más pole (nueve), más podios (12) y más líder en vueltas (487). Pese a sus grandes números en su reino, Hamilton no logró su dominante presencia en esta ocasión, por lo que amargamente declaró su frustración.

"Es mi culpa, siempre. Soy un inútil, un completo inútil. El equipo no tiene problemas, el otro coche está en la pole, así que definitivamente necesitan cambiar de piloto", comentó Lewis en entrevista con Sky Sports.
Para Hamilton su temporada de debut con Ferrari ha sido de altibajos, cerca de lo lamentable. El británico tuvo algunos destellos, como en Silverstone, pero tampoco pudo hacer algo relevante.

¿Ruptura con Ferrari?
No es la primera vez que Lewis Hamilton es bastante cortante con Il Cavallino Rampante, ya que hace algunas semanas se quejó amargamente del monoplaza. Tanto el británico como el monegasco han tenido problemas con el auto; aunque Leclerc ha logrado varios podios y Hamilton ni uno solo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2025: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA CARRERA?




