f1.lewis-hamilton-tras-la-pole-position-en-hungria-senti-como-si-fuera-mi-primera-vez

Lewis Hamilton tras la pole position en Hungría: "Sentí como si fuera mi primera vez"

Sir Lewis Hamilton celebra su novena pole en Hungría
Sir Lewis Hamilton celebra su novena pole en Hungría | TWITTER: @F1
El siete veces campeón del mundo confesó el sentimiento tras su novena pole en el Hungaroring
2023-07-22 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado Lewis Hamilton volvió a la Pole después de un año y medio sin ubicarse en la primera línea de un circuito en la Máxima Categoría del automovilismo, misma que fue dominada por los Red Bull.

El siete veces campeón del mundo le arrebató la Pole Position a Max Verstappen, quien se colocó momentáneamente como primero hasta que Hamilton concluyó su vuelta, siendo apenas cuatro centésimas más rápido que el bicampeón de la F1. Sir Lewis Hamilton confesó que se sentía como la primera vez en donde lograba estar en la Pole Position

Hamilton celebra la pole en Hungría

"La pole es un sentimiento increíble. Estoy muy agradecido al equipo, que ha hecho un trabajo sensacional. Hemos apretado al máximo, así que estar en la pole es estupendo; parecía como si fuera la primera. No me esperaba estar luchando por la primera plaza cuando veníamos hacia aquí hoy. En mi último intento lo di absolutamente todo. No me dejé nada", aseguró el piloto de Mercedes.

Con esta pole position Hamilton consiguió ponerse como líder en solitario con nueve poles en un solo circuito, dejando el triple empate en el que se encontraba junto a Michael Schumacher y Ayrton Senna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN HORNER CONFÍA EN 'CHECO' PÉREZ: "HARÁ UNA BUENA CARRERA"

Verstappen felicitando a Hamilton por la pole