La fiebre de la F1 ha llegado a la Ciudad de México y también a las instalaciones del América, donde llegó un ‘RB21’ para exhibirse en Coapa y de paso algunos jugadores terminaron pasando la dinámica del cambio de automáticos.
Ángel Malagón, Sebastián Cáceres e Israel Reyes mostraron sus mejores dotes para cambiar las ruedas y en donde mostraron que lo suyo no es la habilidad con las manos pero si con los pies dentro del terreno de juego.

Visita al Autódromo Hermanos Rodríguez
Cabe mencionar que, Brian Rodríguez, Alan Cervantes e Israel Reyes visitaron el hospitality de Red Bull en el Autódromo Hermanos Rodríguez para convivir con Yuki Tsunoda y Max Verstappen, a este último le dieron un jersey para presumir.
Los jugadores llegaron derrochando talento al Circuito de la Magdalena Mixhiuca con un par de regalos especiales para los pilotos de Fórmula 1, con quienes platicaron por algunos minutos y convivieron en sus instalaciones donde se corre el GP.

¿Hubo más pilotos azulcremas?
Otro de los protagonistas fueron los integrantes del equipo Racing Bulls, Liam Lawson e Isack Hadjar, protagonizaron una de las escenas más comentadas del día al imitar algunos de los festejos más populares de los jugadores del Club América.
Entre risas y aplausos, los jóvenes del equipo se animaron a recrear los gestos de celebración más icónicos del conjunto azulcrema, generando un momento viral en redes sociales. El primero de los festejos fue el clásico baile entre Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre.

Lawson y Hadjar lo interpretaron con entusiasmo, provocando carcajadas entre los presentes. Posteriormente, los pilotos recrearon el gesto de Bruna Vilamala, jugadora del América Femenil, quien suele celebrar haciendo la señal de “dormir” tras anotar un gol.
El momento más divertido llegó con la imitación del famoso "baile del Rayito", una celebración que se volvió tendencia en torneos anteriores, que dicho sea de paso hizo un golazo ante Mazatlán para rescatar el empate.





