f1.max-verstappen-afirma-que-no-le-importa-si-lo-abuchean-en-el-gran-premio-de-mexico

Max Verstappen afirma que no le importa si lo abuchean en el Gran Premio de México

Max Verstappen afirma que no le importa si lo abuchean en el Gran Premio de México
Max Verstappen afirma que no le importa si lo abuchean en el Gran Premio de México | MEXSPORT
El piloto neerlandés recibió abucheos y reclamos durante el fin de semana en Austin
2023-10-23 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Tras su victoria en el Gran Premio de Austin y sellar su triunfo número 50 en la Fórmula 1, Max Verstappen, piloto neerlandés de Red Bull y compañero de Sergio 'Checo' Pérez, señaló que no le importan los abucheos previo al Gran Premio de México.

Max Verstappen en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Y es que en el GP de Estados Unidos, Max fue abucheado por un sector del público, el cual también tuvo como favorito a 'Checo' durante todo el fin de semana.

Ante esto, Verstappen señaló que le tiene sin cuidado si lo aplauden o lo abuchean, pues al final de cada carrera, él es el que termina por ganar el Gran Premio.

Max Verstappen no tiene miedo de los abucheos

“No, porque al final soy yo quien se va a casa con un trofeo. Así que está bien para mí. Entonces igual seré el que se va a casa con ese trofeo, así que está completamente bien”, señaló Max en una entrevista para Viaplay.

Cabe resaltar que el año pasado, el neerlandés de 26 años también recibió abucheos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además que en la última carrera tampoco fue bien recibido en Austin.

Premiación del GP de México 2022

A pesar de los abucheos, Max acumula dos triunfos consecutivos en el GP de México, mientras que Pérez, en su casa, ha quedado en tercer lugar en los dos años que ha corrido con Red Bull.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡ESTÁ DE REGRESO! JENNI HERMOSO VUELVE A LA CONCENTRACIÓN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA