Max Verstappen elogia a Fernando Alonso y lo pone por encima de Sergio Pérez

Max Verstappen elogia a Fernando Alonso y lo pone por encima de Sergio Pérez
Verstappen puso a Alonso por encima de Checo | MEXSPORT
El piloto neerlandés respondió a la pregunta de quién era un mejor piloto entre el mexicano y el español
2024-03-16 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Se olvidó de su compañero. Max Verstappen continúa dominando la Fórmula 1, sin embargo, ahora el piloto neerlandés ha respondido quién, en su opinión es un es un mejor piloto, si Sergio Pérez o Fernando Alonso.

Esta temporada, Checo Pérez, ha sido sin duda alguna el segundo mejor piloto sólo por detrás de su compañero en Red Bull. El mexicano ha terminado en segundo lugar en las dos carreras, estando más cerca de Max que del resto de los pilotos.

Reveló que piloto le parece mejor

A pesar del buen paso de Checo, no sólo en esta temporada, sino que en los años anteriores, Max ha decidido poner a Fernando Alonso por encima de su compañero, asegurando que ha demostrado ser un piloto muy veloz, especialmente cuando quedó campeón del mundo.

“Es difícil. Creo que Fernando siendo campeón del mundo ha demostrado lo rápido que es. Es difícil de escoger, pero... lo que me gusta de Fernando es que nunca se rinde y con 42 años aún sigue ahí'’, reveló en entrevista con The Gregf, un streamer español.

Elogió a Alonso

Este año, a diferencia de la opinión de Verstappen, el mexicano ha estado por encima del español, pues Checo marcha segundo en la clasificación de pilotos mientras que Alonso marcha séptimo.

Checo ha sido el segundo mejor piloto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:HELMUT MARKO NIEGA HABER FILTRADO 'ESCÁNDALO' DE CHRIS HORNER: 'SON TONTERÍAS ABSOLUTAS'