El dúo 'Chestappen', más vivo que nunca. Max Verstappen no la ha pasado muy bien en la temporada 2025 de la Fórmula 1 y sin el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, las cosas en Red Bull no han marchado.
Sin embargo, lejos de entrar en polémicas por las recientes declaraciones del tapatío, en las que reveló un roce -tras el GP de Brasil 2022- con el Tetracampeón del Mundo, Mad Max expresó su cariño y respeto por Checo, a quien quiere ver de vuelta en el paddock de la categoría.

'Tengo una gran relación con Checo'
Luego de ser cuestionado sobre su relación con Checo Pérez, Verstappen aseguró que su vínculo es mutuo, pues existe cordialidad y respeto entre ambos.
"Tengo una gran relación con Checo, fuimos grandes compañeros de equipo y por eso tengo mucho respeto por él, él tiene mucho respeto por mí, y eso es todo por mi parte", indicó Max, durante las conferencias previas al inicio de actividades del Gran Premio de Austria.

Ya quiere volver a ver a Checo
Luego de separar sus caminos al final de la temporada 2024 de la Fórmula 1, la relación entre Checo y Verstappen tuvo una pausa, aunque Max espera volver a ver al mexicano en paddock para un singular intercambio.
"Tengo muchas ganas de volver a verlo en el paddock pronto, y todavía necesito regalarle un casco mío. Se lo prometí porque me regaló uno suyo con un mensaje muy bonito, y le prometí que ojalá, en México, le pueda regalar uno mío", comentó el neerlandés.





