El respaldo nunca se terminará. En pleno huracán de información sobre la posible llegada de Checo Pérez a Cadillac, Max Verstappen, excompañero del mexicano en Red Bull, volvió a alabar al #11.
Considerado como el principal candidato para el asiento de la nueva escudería, Sergio Michel Pérez Mendoza cumple con todas las características para liderar un proyecto: madurez, talento y resultados, al menos así lo ve el Tetracampeón de la Fórmula 1.

¿Qué dijo Max Verstappen sobre Checo?
En plática con Racing365, Verstappen volvió a darle el visto bueno a Checo y recomendó a Cadillac llevárselo por ser una "buena elección", situación ya comprobada en otras escuderías además de Red Bull.
"Siempre que esté motivado para conducir, creo que es absolutamente, incluso con un equipo tan nuevo, una buena elección. Porque si ves cómo conducía Checo en Force India, Racing Point o como sea que lo llamaras, siempre sumaba puntos de todas formas”, comentó Max.

Ya está firmado con Cadillac
Según información de Ed Spencer, reportada en autoevolution.com la semana pasada, el mexicano y la nueva escudería de la máxima categoría llegaron a un acuerdo contractual para 2026, con Checo como piloto principal de la firma.
"Se entiende que la firma de Pérez será financieramente lucrativa para ambas partes y se informa que el empresario mexicano Carlos Slim está involucrado en el acuerdo", reportó Spencer, quien reveló que el tapatío será presentado tras el Gran Premio de Hungría.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MERCEDES TIENE LUZ VERDE PARA LLEVARSE A MAX VERSTAPPEN





