f1.mercancia-de-checo-perez-y-f1-duplica-su-precio-dentro-del-autodromo-hermanos-rodriguez

Mercancía de Checo Pérez y F1 duplica su precio dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez

Las gorras, chamarras, playeras oficiales superan los 2 mil pesos en el Gran Premio de México
2023-10-27 | ANGÉLICA HERNÁNDEZ
rtrujillo
Comparte en:

La mercancía de Sergio Pérez y los demás pilotos de F1 son de las cosas más buscadas por los aficionados en el Gran Premio de México, sin importar los costos excesivos al doble de lo que valen los artículos en el sitio web.

La gorra especial de ‘Checo’ para su carrera de casa cuesta 3 mil 500 pesos adentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero si se ordena desde el sitio oficial de Red Bull tiene un valor de mil 500. Un aumento de más del doble.

Gorras superan los 3 mil pesos

En el caso de las gorras ‘normales’ del piloto mexicano, se venden en el evento por 2 mil, mientras que en la página web cuestan aproximadamente 700 al cambio actual del euro.

Las playeras y chamarras de temporada de Red Bull también subieron, el precio en el AHR es de 3 mil 500 y 4 mil respectivamente, en página está en mil 200. Otra de las chamarras con corte diferente se lleva el título a la más cara, pues cuesta 7 mil.

Mercancía más cara que en tiena online

Para los que buscan un recuerdo por un precio más accesible, los vendedores ambulantes ofrecen la versión estándar de la gorra de Sergio Pérez por solo 200.

En cuanto a gorras de otros pilotos y equipos todas están en un rango de precios de 2 mil a 2 mil 500.

Las tiendas oficiales subieron los precios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SAINZ LISTO PARA LAS PRÁCTICAS LIBRES TRAS TENER PROBLEMAS ESTOMACALES