Nico Hulkenberg deja Haas para firmar con Sauber; será piloto de Audi en 2026

Nico Hulkenberg deja Haas para firmar con Sauber; será piloto de Audi en 2026
Nico Hulkenberg, piloto de Sauber en 2025 | X: @DesiRacingco
La parrilla de pilotos de la F1 de la siguiente temporada ya se empieza a mover y hay nuevos asientos disponibles
fvillalobos
Comparte en:

Las primeras horas de este viernes la escudería Haas ha comunicado a través de sus redes sociales que el piloto alemán Nico Hulkenberg dejará de formar parte del equipo a final de temporada y casi de forma instantánea, se confirmó su llegada a Sauber para la temporada 2025.

Hulkenberg correrá con Haas hasta final de temporada

Sauber se encuentra en una etapa de reconstrucción y cambios y no solo en la parrilla, pues para la temporada 2026 la escudería va a cambiar de nombre y pasará a ser Audi, por lo que Nico solo correrá para ‘Kick Sauber’ un año y el resto lo hará para Audi.

Con la llegada de Nico Hulkenberg a Sauber, la escudería tendrá que decirle adiós a uno de sus actuales pilotos de esta temporada, por lo que tanto Guanyu Zhou y Valtteri Bottas están en riesgo, aunque existe la posibilidad de que ambos dejen libre el asiento.

Guanyu Zhou y Valtteri Bottas, actuales pilotos de Sauber

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1 LANZA CANAL DE STREAMING GRATUITO PARA AFICIONADOS​

Diversos reportes indican que el deseo de Sauber (próximamente Audi) es tener en sus monoplazas a Carlos Sainz y Nico Hulkenberg, por lo que solo faltaría convencer al español, que aún no tiene equipo para el siguiente temporada, de firmar y completar la reestructuración.

Auto de Sauber que Hulkenberg correrá en 2025