f1.nico-rosberg-checo-perez-estara-en-la-pelea-por-el-campeonato-de-f1

Nico Rosberg: 'Checo Pérez estará en la pelea por el campeonato de F1'

Nico Rosberg: 'Checo Pérez estará en la pelea por el campeonato de F1'
Sergio Pérez durante una práctica con Red Bull | TWITTER
Para el expiloto alemán, el mexicano está dentro de sus cuatro posibles ganadores de la temporada
2021-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El próximo fin de semana dará inicio la temporada 2021 de la Fórmula Uno con el Gran Premio de Bahréin, donde Sergio Pérez tendrá su primera competencia arriba de un Red Bull, después de más de 10 años en la categoría reina del automovilismo.

Y es precisamente esta combinación entre el mexicano y la escudería austriaca, la que hace pensar a Nico Rosberg, expiloto de F1 que Checo puede dar una grata sorpresa en la campaña.

"Este año creo que Sergio Pérez también lo hará. Estar en el juego. Empezamos una temporada en la que para mí hay cuatro posibles ganadores del Campeonato del Mundo, y esto es muy interesante", reveló Rosberg en entrevista para La Gazzetta Dello Sport.

Nico Rosberg y Sergio Pérez en conferencia de prensa de GP de México

Y es que para Nico, las dos escuderías con más potencial para llevarse la mayoría de los premio de este año son Mercedes y Red Bull.

"Comenzamos bien, ¿no? Si Red Bull comienza por delante, sería fantástico. Sería emocionante ver cómo reaccionará Mercedes. (Lewis) Hamilton hará todo lo posible para ganar su octavo título. Y con un (Max) Vertsappen que no puede esperar para ganar, todo será muy divertido. Habrá una pelea muy reñida entre Red Bull y Mercedes", finalizó el alemán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: "ESPERO CON ANSIAS MI PRIMERA CARRERA CON RED BULL"