¿Pato O'Ward debutará en Fórmula 1? Accidente de Lando Norris puede abrirle las puertas

El británico podría quedar fuera del GP de Miami luego de sufrir un golpe en la nariz
2024-04-27 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este fin de semana la Fórmula 1 se ha tomado un descanso después del Gran Premio de China y, antes de que la Gran Carpa regrese a la actividad con el primer premio en Estados Unidos, McLaren podría tener un pequeño problema con uno de sus pilotos.

Lando Norris, piloto principal de la escudería británica y que fue segundo lugar en el circuito de Shaghái en China, estuvo en las celebraciones del Día del Rey en Ámsterdam, Países Bajos, donde, en compañia del Dj Martín Garrix, sufrió una lesión en la náriz.

A pesar de que no se ha confirmado la gravedad de la lesión, o si tendrá que estar fuera un tiempo, las redes sociales se han prendido con la posibilidad de que, al menos para el Gran Premio de Miami, Patricio O'Ward, piloto mexicano de McLaren que corre en IndyCar, pueda estrenarse en la Fórmula 1.

 

 

Pato O'Ward tiene amplias posibilidades de subirse al Fórmula 1 de McLaren el ser el piloto de reserva de la escudería británica, aun así hay que esperar a un comunicado oficial por parte de la escudería o del piloto para saber si existe la oportunidad para el mexicano.

La sexta jornada del campeonato de la Fórmula 1 se correrá el próximo 5 de mayo en punto de las 14:00 hrs, tiempo del centro de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿A LA BAJA? CHECO PÉREZ Y VERSTAPPEN TIENEN MENOS PUNTOS EN 2024 QUE 2023