Pato O'Ward se siente más cómodo con el McLaren: "Estoy realmente contento"

Pato O'Ward estuvo en Abu Dhabi en las pruebas libres 1
Pato O'Ward estuvo en Abu Dhabi en las pruebas libres 1 | AP
El piloto de IndyCar aseguró que comienza a sentirse cómodo con el McLaren de Fórmula 1
2023-11-28 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado fin de semana el piloto mexicano de la escudería McLaren, Pato O'Ward, estuvo en las pruebas libres número 1 del Gran Premio de Abu Dhabi en lugar de Lando Norris, algo que ha comenzado a hacer ruido con el piloto mexicano de IndyCar.

El piloto nacido en Monterrey, Nuevo León, aseguró que se siente cada vez más cómodo conduciendo el monoplaza de McLaren, comodidad que se vio reflejada en el tiempo que el mexicano marcó en las pruebas libres del circuito de Yas Marina.

O`Ward durante una carrera en IndyCar

"Estoy realmente contento con mi día en pista de hoy. Pude trabajar en una amplia gama de áreas, con tandas de mucha y poca carga de combustible, Fue estupendo completar tantísimas vueltas con los distintos tipos de neumáticos; y nunca dejan de asombrarme las prestaciones que tienen estas máquinas", comentó O'Ward.

El mexicano en un podio de IndyCar

Así mismo, O`Ward comentó que se siente contento con el coche, asegurando que el McLaren es 'simplemente fantástico' y que fue muy divertido correr en el circuito de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

"El coche es simplemente maravilloso y muy divertido de conducir. En líneas generales, ha sido un día realmente positivo en Abu Dabi con el equipo. Estoy muy agradecido a McLaren por esta oportunidad; ya tengo ganas de volver a subirme pronto a un F1", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ Y PATO O´WARD BRILLAN EN LA SESIÓN DE TEST DE NEUMÁTICOS EN ABU DHABI

O'Ward ha comenzado a sentirse cómodo con el McLaren de la F1