f1.prohiben-a-max-verstappen-conducir-un-mercedes-por-ser-demasiado-joven

Prohiben a Max Verstappen conducir un Mercedes por ser 'demasiado joven'

El piloto de Red Bull vivió un momento insólito durante sus vacaciones en Portugal
2023-12-24 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El actual tricampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, viajó con sus amigos y familiares a Portugal para divertirse y distraerse de lo que le espera cuando se reanude la actividad de la máxima categoría del automovilismo, aunque vivió un insólito momento que pausó la diversión por un momento.

De acuerdo con información de The Sun, 'Mad Max' rentó el Autódromo Internacional do Algarve y dos decenas de carros para sus acompañantes, pero la compañía arrendadora le puso un alto cuando pidió un Mercedes AMG-GT.

'Mad Max' dentro de su monoplaza

Verstappen se sorprendió cuando en lugar de recibir el Mercedes que había pedido le dieron un BMW 5, esto debido a que la política de la póliza de seguros del auto no permite que menores de 30 años conduzcan uno de los carros más veloces de la marca alemana.

El Mercedes AMG-GT en cuestión

El problema con Verstappen es que el actual campeón del mundo y piloto de la escudería Red Bull, el cual maneja un monoplaza que puede alcanzar las 213 mph mientras que el AMG-GT de Mercedes solo llega a los 195 mph, es que el piloto neerlandés tiene apenas 26 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: REVELAN PRIMERA FECHAS DE PRESENTACIÓN DE LOS AUTOS PARA LA TEMPORADA 2024

Verstappen celebra una victoria en F1