El Autódromo Hermanos Rodríguez fue escenario de contrastes. Mientras Lando Norris celebraba su primer triunfo en el Gran Premio de la Ciudad de México, el Estadio GNP respondió con abucheos hacia el piloto británico, quien terminó imponiéndose de manera contundente sobre Charles Leclerc y Max Verstappen.

¿Cuál fue su primera reacción?
En conferencia de prensa posterior a la carrera, se le preguntó a Lando sobre la situación, a lo que el británico lo tomó con calma y una sonrisa, asegurando que no le afectaron los abucheos y que incluso lo divierten.
“Creo que eso es el deporte a veces. No sé por qué no puedo parar de reírme cuando me siento muy fuerte, creo que se me hace más divertido, así que sí, pueden seguir haciéndolo si quieren", expresó el británico.

Norris aseguró que no le incomoda: "Por supuesto que prefiero que la gente aplauda por mí, pero no sé, quién sabe, como dije, solo me concentré en hacer mis cosas."
"Fue lo mismo en Monza y otros lugares, así que si, solo puedo parar de reírme, así que si quieren pueden seguir haciéndolo", terminó pro resaltar.

¿Cómo va la clasificación?
Con este resultado, Lando Norris asumió el liderato del campeonato de pilotos con 357 puntos, superando por apenas una unidad a su compañero Oscar Piastri, que suma 356.
Por su parte, Max Verstappen aún mantiene opciones con 321 puntos, aunque necesitaría un verdadero milagro para recuperar la cima.
De esta manera, Norris se une a una selecta lista de ganadores en México durante la última década, integrada por Max Verstappen (5 triunfos), Lewis Hamilton (2), Nico Rosberg y Carlos Sainz Jr.





